top personal

ahora estoy con zyprexa e insomnio

Escrito por serviola 13-05-2009 en General. Comentarios (4)

Después de muchos meses sin escribir ahora he reunido fuerzas para hacerlo. Sufro de un insomnio que no responde ante nada. El efecto de los medicamentos me dura tan sólo unos días y eso me tiene desesperada, ya no sé qué puedo hacer. Por otra parte he estado topmando clopixol depot y oral durante un mes y puedo decir  que ha sido uno de los peores meses de mi vida, gracias a Dios me lo quitaron ayer y me han puesto en zyprexa 10. Con cñopixol me he sentido como un zombie, incapaz de hacer nada, aunque zyprexa me pone nerviosa al menos me siento viva y no me voy para los lados. como aun llevo clopixol en el sistema aún siento la debilidad y el cansancio. Tendré que esperar unos días para librarme me él. Bueno, esto es todo por el momento, pero volveré.

Menos Leponex y el estómago machacado

Escrito por serviola 27-03-2008 en General. Comentarios (2)

Después de cierto tiempo, vuelvo. Estoy tomando 25 mg de Leponex y 5 mg de Cipralex. Las analíticas me están saliendo un poco preocupantes, no sé si tengo anemia. Con la acupuntura estoy consiguiendo tener una vida sexual más o menos satisfactoria, pero eso es mejor que nada. Ya puedo leer  y tengo energía para dar largos paseos y cansarme. Tengo el estómago hecho polvo y he de tomar omeprazol para poder digerir, aunque aún así, de momento digiero mal. Pero en general estoy mejor, más animada, menos deprimida, más activa. Doy las gracias a Mariola por su preocupación por mí y a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme un mensaje o comentario.

¿Quien sabe del Leponex?

Escrito por serviola 11-03-2008 en General. Comentarios (4)

Llevo unos dos meses tomando Leponex (clozapina) 50mg y buscando en internet opiniones de personas que lo hayan tomado. Necesito saber si los problemas de estreñimiento y sobrepeso son temporales o si he de sufrirlos todo el tiempo. Estoy sufriendo de anhedonia, de incapacidad para sentir satisfacción por nada, por las mañanas me siento muy cansada. Tambien estoy apática, no siento que tenga nada de que hablar , cuando yo en estado normal soy muy vivaracha. ¿Todo esto desaparece con el tiempo? ¿volveré a ser la misma?. Tomo 50mg de Leponex y 1mg de Rivotril, pero me cuesta mucho dormirme y me despierto muy temprano aunque esté muy cansada. En fin es de los pocos medicamentos de los que la gente no habla, quizá porque haya poca que lo esté tomando. Agradecería cualquier información que me podáis dar sobre qué efectos secundarios habeis tenido y si también os pasa lo mismo. ¿Se engorda mucho? esa es mi mayor preocupación, junto con el estreñimiento y la anhedonia. Gracias.

Aquí estoy otra vez con Leponex y cipralex

Escrito por serviola 27-02-2008 en General. Comentarios (1)

Hola. Aquí estoy otra vez, como sabéis lo que ocupa mi mente más tiempo que otra cosa es la salud. Pero supongo que es comprensible. Hoy me han rebajado la dosis de Leponex a 50 mg y sigo con 5 mg de Cipralex porque por increíble que parezca con Cipralex no me engorda el Leponex. Me siento engañada por los médicos que dijeron que Leponex no engordaba. Vaya si no, como que es el antisicótico que más engorda de todos, da miedo, dejé el Cipralex durante una semana y engordé dos kilos. También me llama la atención la poca información que hay al respecto. ¿Alguien me puede decir si voy a engordar mucho con 50 mg de Leponex? ¿es que nadie toma eso?. Por otra parte mi pareja ha empezado un tratamiento antidepresivo porque  estaba que no se tenía y ahora a veces no tiene orgasmos. Con lo de los orgasmos yo me voy bandeando con la acupuntura, que la inicié para el estreñimiento y la depre y luego está resultando ser efectiva con la anorgasmia.

Ahora estoy leyendo novela histórica otra vez "La serpiente roja" de Richard Harris, que no ha estado mal, y estoy a la mitad de "Hija de la fortuna" de Isabel Allende, que no me está gustando mucho, pero bueno.

 

Estoy mejor, en general lo estoy, ya doy paseos de una hora o más, no tengo esa necesidad imperiosa de estar en casa metida, lo cual hace que la mañana se me haga menos pesada. Me pregunto si alguna vez volveré a ser capaz de trabajar y también me pregunto si yo en realidad quiero volver a trabajar. Por el momento no tengo fuerzas, me siento muy cansada por las mañanas sobre todo, me cuesta concentrarme en la lectura y relacionarme con la gente, incluyendo a mi pareja. Acabo de tener una charla con Boticcario que ahora escribe cuentos en masdeuncontador.blogspot.com y me voy a leerlos. Espero animarme y ser mas constante con mi blog.Os animo a leer a Boticcario, tiene mucha chispa, os lo aseguro.

sigo con cipralex y leponex

Escrito por serviola 28-01-2008 en General. Comentarios (0)

Bueno, sigo con Leponex y lexapro, así que mi líbido está trastocada y no tengo orgasmos. Ahora he empezado con la acupuntura, a ver si consigo compensar ese desastre antes de que mi pareja se canse de tanto problema y tan poco sexo. Ahora es mi pareja quien se está deprimiendo y espero no ser yo la causante de lo que le pasa, esá triste, no le satisface nada y se aburre con todo. Tiene toda la pinta de una deprresión. Yo voy mejorando, aunque el Cipralex me pone muy nerviosa y al contrario de lo que debiera no me pone más activa, tan solo más nerviosa. Lo bueno es que ya vuelvo a tener ganas de leer y eso me alivia el aburrimiento. Ahora estoy leyendo uno de P.D. James "La calavara bajo la piel", pura novela policíaca que me estoy ventilando en tres días.
Respecto a la anorgasmia del Cipralex, voy a ver si la acupuntura puede hacer algo al respecto. Pero me paso el día angustiada y nerviosa porque el estreñimiento que produce el Leponex ha llegado a producir muertes. Yo me he agenciado un laxante desde EEUU que se llama Exlax y está hecho de senna que de momento me funciona. También estoy preocupada por mi bajo peso, 46,5, que es puramente en los huesos y no hay forma de engordar hasta un punto máas normal, unos 4 kilitos más, pero nada, todo lo que tomo adelgaza y no hay manera. Bueno, un saludo a todos los que me leéis y gracias.